Se trata de decidir qué visión quieres desprender sobre ti como directivo/a  hacia el resto de colaboradores. Para ello:

→ Responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo quiero que me recuerden mis trabajadores el día de mañana? ¿Qué me gustaría que dijeran de mí cuando hablan de su jefe o de su empresa?

→ Del listado que tenemos a continuación, marca los adjetivos que quieras que mejor te describan

 

 

Ya sabes lo que quieres transmitir; ahora bien, ¿se ajusta a la realidad? Es decir, ¿Es esto lo que realmente transmites? Para averiguarlo, pasa el mismo listado a tus trabajadores, que pongan cruces en aquellas características que para ellos mejor te describan (mejor que lo hagan de manera anónima) y así podrás comparar si estás alineado o bien si debes corregir el rumbo que llevas. Cuanto más cerca se encuentren el “yo real” del “yo ideal”, más exitoso/a resultarás en todo.

Si ya eres consciente antes de pasar el listado que la diferencia va a ser abismal, no lo pienses más y contacta inmediatamente con nosotros, podemos ayudarte. Recuerda que en Grupo Kairos mejoramos los negocios a través de las personas.

-Aryán Puerta –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *