Grupo Kairos Nace con la intención de encontrar soluciones a los problemas de personal que acechan a todas las empresas y contribuir al desarrollo de su negocio, sin importar el sector; a través de  metodologías de multinacional adaptadas a necesidades particulares de cada cliente, pretendemos que las empresas ganen dinero a través de sus trabajadores en lugar de perderlo, y que los trabajadores estén lo suficientemente a gusto como para no plantearse cambiar de empresa. Ofrecemos soluciones estratégicas sin precedentes para nuestros clientes en el ámbito de la Gestión de Personas.

Sabemos que en el bienestar de los trabajadores reside el éxito de cualquier empresa, por ello lo potenciamos en las organizaciones para que sean capaces de producir más y mejores beneficios, de manera bidireccional.

El mercado está en continuo cambio, por ello en Grupo Kairos nos adaptamos e innovamos continuamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

FUNDADORAS

Aryán Puerta



Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, colegiada número 23110.

Máster Sanitario en práctica Clínica impartido por la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo- Conductual). Desde el año 2007, he desarrollado mi experiencia en Recursos Humanos en varias empresas, entre ellas Adecco Outsourcing y Stock Uno, posteriormente he combinado la actividad de Recursos Humanos con el desarrollo de la Psicología Clínica. He ido comprobando constantemente la máxima que caracteriza a Grupo Kairos (A trabajador satisfecho mayor rendimiento) y la ilusión que tenemos desde nuestra entidad es mejorar los negocios a través de las personas, ya que implantando las políticas adecuadas se pueden conseguir mejoras sustanciales en cualquier negocio.
Elisenda Lopez



Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, colegiada número 18826.

Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, impartido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual, en el marco del cual he realizado un periodo de prácticas en el centro Psicologic System (Barcelona). He colaborado y trabajado en diferentes centros (entre ellos el Servei MedicoPsicològic Llibertat de Castelldefels), especialmente dirigidos a la infancia pero también con amplia experiencia en adultos. Mi experiencia me ha enseñado que un óptimo rendimiento en cualquier área depende en gran parte de lo bien que nos encontremos con nuestra vida y con nuestra salud, siendo la salud y el bienestar mental elementos primordiales en nuestra vida.