Hoy voy a contar algo muy personal, y voy a hacerlo por alguien a quien a día de hoy, siento bastante aprecio y admiración, tanto por ser quien es, como por todo lo que ha conseguido, como por seguir conservando esa naturalidad que tanto la caracteriza. Estoy hablando de Judit Català, emprendedora por naturaleza y creadora de la formación Asciende a Otro Nivel.

Debo confesar que no la conocía de nada hasta que me saltó en Facebook su publicidad, donde ofrecía una “formación gratuita” en la que, por lo que me pareció, era muy interesante y no tenía nada que perder, así que me apunté. Aquel webinar era un domingo por la tarde, un domingo que para mí no significaba otra cosa que descanso después de una dura semana de trabajo. Sin mucha expectativa, accedí al webinar; supongo que mi mente ya estaba a punto de caramelo para hacer una serie de cambios, pero lo cierto es que, aquel día, Judit Català, sin conocerla de nada, logró que algo dentro de mí hiciera “clic” y me pusiera manos a la obra inmediatamente para cumplir mis sueños. Por aquel entonces (Septiembre 2018), Grupo Kairos ya llevaba un tiempo en marcha, pero no terminaba de arrancar porque yo misma era mi palo en las ruedas, porque no terminaba de tirarme a la piscina por puro miedo a lo desconocido… Pero pasó. En aquel mismo instante, al terminar el webinar, empecé a mover hilos con una rapidez y eficacia que jamás me hubiera imaginado y decidí, entre otras cosas, realizar la formación Asciende a Otro Nivel, sin dudarlo un momento (al contrario de muchos compañeros, que sí tuvieron dudas), y sin saber todavía lo que aquello iba a suponerme a todos los niveles; sin saber que realmente mi vida iba a ascender a otro nivel.

Desde el primer módulo, la formación fue útil, reveladora y muy beneficiosa. Me la tomé muy en serio, entre otras cosas porque en aquel momento suponía un esfuerzo económico grande, y porque mis sueños empezaban a ser mucho más tangibles de lo que habían sido nunca, ya que estaba tomando realmente acción, traspasando el portal de lo que únicamente es una idea a algo verdaderamente real.Tanto si tienes empresa como si pretendes emprender, aconsejo muchísimo acceder a su webinar, porque puede pasarte como a mí… Debo confesar que aún me falta implantar cosas de la formación, pero es que es tanto el aprendizaje que ¡No se puede hacer todo de golpe! Recuerdo que en el primer directo semanal que hacen para resolver dudas, le dije a Judit que quería conocerla en persona para proponerle algo, y muy elegantemente me dijo que eso no podía ser, que en todo caso debía pasar el filtro antes de llegar a ella directamente, y dio sus motivos, los cuales entendí y respeté.

Al cabo de un tiempo, cosas de la cocreación de la cual no voy a hablar en este post, con la formación bastante avanzada (módulo 8 de 12), fui seleccionada para acudir a las oficinas de Judit a comentar las dudas en vivo y en directo. Se trataba de tratar en especial las dudas relativas a los anuncios de facebook que la formación enseña paso a paso. Aquel día fuimos 4 alumnos a los que Judit y Walid Jalil (su mano derecha) dedicaron todo (¡todo!) en día a ayudarnos, revisar nuestras webs, darnos ideas, etc. Fue un día realmente increíble, tanto a nivel profesional como a nivel personal, porque conocí compañeros extraordinarios.

Desde entonces, mantengo una excelente relación tanto con Judit como con Walid y hemos ido coincidiendo en sus diferentes eventos exclusivos  CRECIMIENTO XL, además de algunos mensajitos que nos cruzamos de vez en cuando. Estoy muy contenta por la decisión que tomé aquel día, porque además de una formación especialmente valiosa con la que hoy en día estoy facturando bastante bien (y ayudando a empresas comprometidas con las personas), he conocido un enorme grupo de empresarios/emprendedores de una calidad humana y profesional increíble. Además de los eventos Crecimiento XL, oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo, conociendo y reencontrándome con los emprendedores del cambio,  estoy en un par de grupos de watsapp donde nos compartimos todo tipo de información, nos ayudamos unos a otros y hemos construido una red de colaboración que vale oro. Si quieres ver cómo es ese webinar  de Judit Català que me cambió la vida, accede aquí 

Formarse es vital para conseguir los objetivos, así que desde aquí animo al lector a formarse constantemente. Si necesitas formación completa en emprendimiento, accede desde aquí a la formación gratuita de Judit Català . Si lo que necesitas es formación relativa a la gestión de personas, en   Grupo Kairos tenemos varias modalidades de formación que nadie más ofrece, así que si quieres información, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. 

Me apunté a una formación online en la que no sabía bien qué esperar  y lo que he recibido, además de muy valiosas enseñanzas, ha sido mucho más de lo que nunca hubiera esperado; el nivel de retorno de la inversión en este training a todos los niveles es tremendo, así que bendito aquel día que la publicidad de Judit se cruzó en mi camino. Desde aquí quiero dar las gracias tanto a Judit Català como a Walid Jalil por ser como son y por mostrarse siempre tan cercanos conmigo, sois grandes y espero que todos sigamos creciendo sin soltarnos las manos. Para formar parte de esta comunidad de «emprendedores del cambio», empieza por asomarte al webinar y luego decide si es o no para ti.

A la pregunta inicial ¿Es el curso  de Judit Català  Asciende a Otro Nivel un timo? Obviamente NO, no es ningún timo, al contrario, es una oportunidad que realmente te lleva a otro nivel, si es que sabes aprovecharlo, claro. Como toda herramienta, depende de ti el uso que hagas.

Si formas parte de la comunidad Asciende a Otro Nivel, y tienes personal a cargo, contacta conmigo y te diré cómo puedo ayudarte desde Grupo Kairos, mi sueño hecho realidad donde nos dedicamos a mejorar los negocios a través de las personas.

-Aryán Puerta –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *