Últimamente me han preguntado qué es lo que se consigue trabajando con Grupo Kairos, ya que nuestro modelo de negocio no existía en el mercado español hasta nuestra llegada (sí está desarrollado en países como EEUU o Japón, pero no en España, donde Grupo Kairos es pionero). Hoy aquí queremos dar respuestas, aunque luego con cada cliente se pactan unos objetivos muy concretos.

Trabajando conjuntamente conseguiremos:

Minimizar tanto la Rotación como el Absentismo, y sus costes asociados (que no se suelen contemplar adecuadamente y que son mucho mayores de lo que se refleja en los Estados de Gestión).

Minimizar la problemática asociada a equipos revueltos que vuelven loca a la empresa y que le hacen desplegar multitud de recursos de departamentos varios que podían haberse evitado y ahorrado.

Evitar costes por despidos que podían haberse reconducido, así como la gestión de los mismos de diferentes departamentos.

Evitar quejas de clientes descontentos que amenazan con irse.

Evitar la implicación de diferentes departamentos para afrontar acciones disciplinarias

Evitar posibles intervenciones judiciales por demandas.

De esta manera, tu empresa conseguirá:

1) Aumentar la rentabilidad global

2) Hacer de tu empresa un referente indiscutible en el sector

Todos estos logros, que suponen el antes y el después en una empresa, en realidad no son para cualquiera. En Grupo Kairos procuramos que nuestros clientes tengan una manera de entender los Recursos Humanos donde, por lo menos, el trabajador no sea conceptualizado como un número. Aquellas empresas a las que las personas no les importan y que entienden los negocios al margen de los empleados, no son aptas para trabajar con Grupo Kairos, porque sabemos que no obtendríamos los resultados deseados, y lo nuestro es un win-win, por lo que si no ganamos todos, no creemos que merezca la pena.

Si crees que tu empresa necesita alguno de los beneficios que hemos comentado, no dudes en contactar con nosotros o hacer llegar la información a quien corresponda y agendar una sesión de estrategia gratuita, porque nuestra misión es mejorar los negocios a través de las personas. Esta opción sólo estará disponible durante un tiempo, así que aprovecha y contacta con nosotros hoy mismo.

-Aryán Puerta-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *